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Como crear servers

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Como crear servers Empty Como crear servers

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:13 pm

Bueno estuve buscando por internet y voy a poner las distintas formas de crear servers.
Porque distintas formas?
porque ahi algunas formas por la que a alguna gente no le unk y le funk de otra forma

EMPIEZO:

1) Primero hay que bajarse un programa.Se llama hamachi, y lo que hace es que podamos usar internet como si fuera una red local.
link: http://hamachi.uptodown.com/descargar

2) Una vez instalado hay que ponerse un nick. Para eso vamos a preferencias (clickeando el ícono del engranaje y despues en preferencias)

Como crear servers Preferencias2ja3

Y ahi entramos en cambiar apodo

Como crear servers Cambiarapodole2

3) Ahora tenemos que conectarnos, para eso vamos al simbolito de encendido

4) Una vez que entramos, tenemos que entrar en una red, yo uso una que encontre en una página por ahí. Para hacer este tenemos que ir al tringulito de abajo a la derecha

Como crear servers Conectarsedo5

Unirse a una red existente

Como crear servers Unirsegv6

Entrar los siguientes datos:

Red: "HGI - BF1942" --- Pass: "hamachi-games"

Como crear servers Redmg9

Y clickear en "Unirse"

En ese momento, van a estar en la red hamachi, lo que les falta, es entrar al battlefield, ir a multijugador, red local (es importante que no confundan con internet) y a actualizar para ver las partidas que se esten jugando.
En caso de que quieran crear una van a "crear partida", seleccionan las opciones que quieran y le dan a "crear en lan"

Todos los que esten en la red hamachi, joineados en "HGI - BF1942", van a poder ver su partida (en la pestaña "red local") y van a poder jugar sin inconvenientes.

Pueden entrar en otras redes de todo el mundo (pero puede que el ping vuele) en esta pagina hay muchisimas http://redboxen.com/hamachimap/
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Bueno gente aca les voy a explicar como se hace para levantar un server de bf 1942.

Bueno primero que nada tenemos que ir a: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
ahi dentro vamos a tener algunos archivos,

el que nos interesa se llama "hosts",

ahora lo que tenemos que hacer es hacer un backup de ese archivo y guardenlo donde quieran por las dudas que algo salga mal.

Bien, una vez hecho esto Abrimos un bloc de notas y le pegamos lo siguiente (sin incluir el guion algo del final):

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 master.gamespy.com
-

ahora vamos a archivo/guardar como y lo guardamos en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

el objetivo de hacer esto es prohibirle a gamespy chequear si nuestro servidor posta.
Bien, ahora se supone que esta todo hecho perfectamente y que deve funcionar, para probarlo creen un juego online y listo.
espero que le haya servido, cualquier cosa pregunten.

ponganle sticky asi me siento feliz

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