Clan [D-NTK]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento.

+4
Tocoñato
Salvador Limones
Gery
jackass2010
8 participantes

Ir abajo

Hola me presento. Empty Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Mar Ene 18, 2011 8:44 pm

Buenas, mi nombre es Nicolas, juego al bf desde que tengo uso de razon (hace un par de meses), tengo 15 años, quiero ser piloto, uso maus de los de $15 sopes y soy pro.... las razones de porque soy pro?... muy facil.... soy pro y la comen... estoy aprendiendo en df, porque me agarra skull y me la pone todo en el orto, ordenando las balas segun Dia/Horario de llegada. En un par de meses de super entrenamiento se la voy a poner, ( o voy a su casa a violarlo, ni sentar va a poder ).
Juego al Hearts Of Iron 2 y no entiendo un chongo, sabes porque?, porque soy pro pibe... conoci a hitler, fue a "El Faro" un boliche que habia antes en Cordoba, Villa Allende, se estaba chamuyando una alemana pero con ese bigotito no le dio ni cabida la mina... despues de que a hitler lo venga a buscar la madre, fui a hablarle a la mina, re buena onda, jugaba al BF1942 y al HOI2, me explico como se juega y me dijo que tenia todo europa y asia conquistada. Le pedi su celu, asi armamos una partida de bf en cerolag. Despues me dijo si la podia llevar a su casa, y bueno, no pude decir que no... agarre mi Alfa Romeo Mito y la lleve, cuando llegamos me dijo que iva a veraniar a Mar del Plata (igual que yo) entonces, dijimos de llevar la notebook para estar en contacto, jugamos al bf y al HOi2, despues tuvimos 2 hijos (en el sims 2) y despues el pibito se murio de cancer en el ojo.
Despues de unos meses Zorberthä me dejo, me habia dejado porque no pegaba una en dogfight y necesitaba un chico que la cuide de los "Aliados", me dijo tambien porque en el sims era re lento y que la casa era muy chica. Con toda la bronca me fui a mi casa y le conte a mi viejo, mi viejo se puso re caliente y se fumo un faso, despues de eso agarramos el panzer que tiene en el garage y la fuimos a buscar, en ese momento zorberthä se habia ido a Bremen, tenia un par de abuelos ahi que le daban cerveza para tomar, y como aca esta cara la quilmes se fue a la mierda. Pero me dejo una carta que decia: Me fui a Bremen, tengo ganas de volverte a ver, comprate un joystick y volvemos a jugar como los viejos tiempos, en el HOI2 te doy clases por internet. Y asi, un monton de cosas re cursis. Por bronca de que no estubiera la mina, mi viejo le dejo un par de minas abajo de la cama, nos fuimos para casa, nos fumamos un Sorbestüm ( un cañito ), nos fuimos a dormir y aver una peli de la WW2.








PD: esto me hacen escribir cuando estoy tan al pedo que nose QUE MIERDA HACER, MIRO EL FORO Y ME DA LASTIMA, entro al bf y NO HAY UN PUTO PIBE TIRANDO UN PAR DE TIROS, entro al HOI2 Y NO PEGO UNA, LE DECLARO LA GUERRA A FRANCIA Y LOS OTROS 124 PAISES ME DECLARAN LA GUERRA AMI NOSE PORQUE MIERDA. Me canse de todo, me fui a dormir
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Mar Ene 18, 2011 8:57 pm

Otra historia:
Antes del bf jugaba al Dream Match Tennis, es un juego de "Simulacion" de tennis online, esto se juega con un joystick de ps2, antes yo tenia!.
En el foro se dividia en rank tipo ATP Master. Me habia anotado a un par de torneos amateur (para el jueguito), a los bots se la ponia 6-0 6-0, pero bueno, habia que ver online... jugue 2 torneitos, en una gane por WO, esto quiere decir que no estubo el chavon, cuando juge me metio un 6-1 6-0, bueno, pense que iva a ser algo pasajero porque no estaba muy consentrado y no conocia muy bien las estrategias en el juego...
En el SEGUNDO partido, cuando iva perdiendo, me puse TAN pero TAN caliente, que despues de averle pegado al Mouse y al teclado, veo que mis nervios no bajan, ya empezaba la auto-agresion fisica, me pegaba en la cabeza, me tiraba de los pelos, hasta que en un momento, me tira un slice muy facil, y lo agarro muy de costado a la pelota y la tiro a la mierda, ahi es donde mis nervios se quebraron, y me pegue con lo que tenia en la mano, por si no leyeron, en mis manos y para jugar usaba el joystick de ps2, con mi cabeza la cual comprobe que es bastante dura, con unos leves movimientos hacia el joystick, parti el aparato en 2, pero al ver de que no andaba, me puse mas nervioso y mas caliente... le segui pegando con la cabeza hasta sacarle 2 botones, despues de eso lo tire, asi como re loco por ver lo que hice, le dije al chavon que le daba el partido porque me llamaban a comer, cualquiera, habia hecho pija el joystick y me daba verguenza de que lo habia roto con la cabeza...
asique asi es como hice pija un joystick, veran que soy bastante nerviosito cuando la cosas no salen.
Recien salgo del bf porque agarro un PUTO AVION Y VIENE EL PELOTUDO DE SKULL Y ME LA PONE. Chau, gracias, estoy esperando los premios a la mejor historia
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Gery Mar Ene 18, 2011 11:00 pm

Yo les aviso que mañana me voy a Carlos Paz hasta lunes/martes/miercoles o cuando la plata nos diga "basta" Mr green

Buenas historias Jackas.. Cuando las lea te respondo algo.. What a Face
Gery
Gery
Admin

Cantidad de envíos : 1123
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 34
Localización : Morteros, Pcia de Cba

https://clandntk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Mar Ene 18, 2011 11:01 pm

ta bien, ya no estoy aburrido, toy hablando con un par de pibes x msn Smile
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Salvador Limones Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

Andate de joda loco
Salvador Limones
Salvador Limones

Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Bariloche, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Miér Ene 19, 2011 12:03 am

bldo, si te digo que mis amigos son peores que yo, no me la crees....
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Salvador Limones Miér Ene 19, 2011 12:29 am

Y conseguite otros amigosjajajaja Mr green
Salvador Limones
Salvador Limones

Cantidad de envíos : 734
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 31
Localización : Bariloche, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Tocoñato Miér Ene 19, 2011 9:04 am

Jajajajajajajjajaja que copaaaaaaaaaaaaadoooo

Sos un groso, sabelo .... Ah no!! cierto que sos pro. El ts va a ser un bardo con este flaco.

Tocoñato
Tocoñato

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por colores Miér Ene 19, 2011 10:08 am

jackass2010 escribió:PD: esto me hacen escribir cuando estoy tan al pedo que nose QUE MIERDA HACER, MIRO EL FORO Y ME DA LASTIMA, entro al bf y NO HAY UN PUTO PIBE TIRANDO UN PAR DE TIROS, entro al HOI2 Y NO PEGO UNA, LE DECLARO LA GUERRA A FRANCIA Y LOS OTROS 124 PAISES ME DECLARAN LA GUERRA AMI NOSE PORQUE MIERDA. Me canse de todo, me fui a dormir

PARA UN CACHO PIBE!!!
ESTAN TODOS DE VACACIONES AHORA!
EN FEBRERO/MARZO VAS A VER MAS GENTE DANDO LASTIMA!!!!!!!!!!!
colores
colores

Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Miér Ene 19, 2011 1:55 pm

mal, ahora estan todos los nerds practicando en el bf todo el dia :_(
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por pablotrex Miér Ene 19, 2011 2:42 pm

Me gusto tu historia del partido del tenis, y a los que esto de jugar no les transpira la nuca que se dediquen a otra cosa
pablotrex
pablotrex

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Miér Ene 19, 2011 6:53 pm

jaja esa es veridica, toda la bronca tenia.... y con este tambien me agarra la re bronca, mas que todo cuando hago df, o estoy con avion... no pego una y me descargo con el mouse ( 7 años, 901238912 golpes, anda de die )
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Zero Jue Ene 20, 2011 2:18 am

No loco es un cago de riza. en el BF metele para delante nomas o por atras como voz prefieras XD Laughing

PD: Vos vas a tener problemas del corazon por precion alta, te va a estallar la yugular de la bronca.

PD2:Que marca es tu mause, los mios se caen 2 veses y deja de andar la ruedita y a la tercera se me funde si es que antes no se me corto el cable
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Jue Ene 20, 2011 1:07 pm

respuesta pd1: puede que tengas razon, mi vieja sufre de presion.
pd2: es un genius optical, yo los vi 15 peso... hace un par de años :$.... ahora capas esta a 10, o por esto de la inflacion esta a 120 Mr green
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Fatigatti Vie Ene 21, 2011 10:48 pm

los genius son irrompibles, el unico poblema q tienen es q se va gastando con el tiempo (2 o 3 años) el click, pero si sos un clicmaniaco como yo, pero tenes la posibilidad de arrglar, pero es un trabajo artesanal Wink
Fatigatti
Fatigatti

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 46
Localización : Martin Coronado

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Vie Ene 21, 2011 10:49 pm

se, puede ser que con el jueguito del click de facebook se arregle?... 142 clicks en 10 segundos
creo que era en 10
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Zero Sáb Ene 22, 2011 5:36 am

jackass2010 escribió:respuesta pd1: puede que tengas razon, mi vieja sufre de presion.
pd2: es un genius optical, yo los vi 15 peso... hace un par de años :$.... ahora capas esta a 10, o por esto de la inflacion esta a 120 Mr green

Ta gracias,estoy pensando en un inalambrico yo tengo un Data.... no puedo leer lo otro esta borroso por el uso Mr green
PD: Se puede usar una palanca de atari como mando para pilotar XD (lo de la ficha y demas yo me encargo) pero alguien lo hiso aca

PD2: Ahi se dan cuenta lo rata que soy
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por jackass2010 Sáb Ene 22, 2011 11:31 am

no entendi, me parece que "citastes" cualquier gilada
jackass2010
jackass2010

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento. Empty Re: Hola me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.